Ver Mensaje Individual
  #2587  
Viejo 16/10/15, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
¿se nos acuse? A usted nadie lo nombró y usted entró a saco conmigo, no se porqué se dio por aludido pero vamos que ni te contesté. Incluso llevo varios días sin hablar y vas siguiendome la pista a ver a quien le doy las gracias intentando que ye de una mala contestación. Y mira por el contrario a ver cuantas veces te di las gracias en tus mensajes.

No me trates de usted que no es necesario.

No, no te sigo la pista ni que escribes o dónde o el por qué. Si me he fijado en el tema de los agradecimientos es por que últimanente son con los usuarios con los que hay esos roces sin importancia. Por supuesto cada uno es libre de agradecer lo que estime oportuno.


Siempre estás liando contra alguien.
Siempre has tenido problemas en este foro y lo se porqué porque tu mismo me lo dijiste por privado, ahí tengo los mensajes aún. ¿tan quemado estas?

No te equivoques que yo ni ando liado con nadie, ni tengo problemas con nadie ni mucho menos estoy quemado de nada. Te pediría por favor que no me juzgues ya que no me conoces de nada.

¿cual es tu interés? ¿que es lo que estás defendiendo? ¿que objetivo tienes? ¿Porqué no te callas?
Querido amigo no se si será sin querer pero propicias que la gente discuta entre si.

¿Callarme? ¿mer puedes explicar porque debo callarme?

Mi interés aquí es meramente el compartir, más acertado menos en algunos de mis comentarios pero el compartir. Ni busco, ni quiero ni fomento discusión alguna entre nadie, creo que ya somos todos adultos para estar haciendo una caza de brujas.


En cambio Alexret está demostrando un equilibrio y templanza que es muy respetable, por eso le di las gracias en los mensajes anteriores y le mostré mi respeto y así seguiré mientras sea recíproco. Y como el dijo aquí nadie lo ha acusado de nada. De hecho creo que es la primera vez que escribo su nombre en este foro. Pero tu te encabezonas en que se dé por aludido. Y repito, a ti nadie te ha nombrado en este tema y has entrado a saco.

No se ha acusado directamente a nadie cierto, pero por los comentarios jocosos todos iban en la misma dirección.

Que alexret sea más comedido en sus respuestas no signífica que en privado no esté nada a gusto con estos comentarios. Puede él perfectamente corraborar esto.


Te invito a discutir lo que quieras en privado o en otro foro, que hables, te puedas explicar, te desahogues, yo por mi parte estoy dispuesto a ayudarte y que lleguemos a buen puerto, pero como han dicho varios usuarios hasta aquí, ya vale por favor te lo pedimos.
No hay nada de que discutir, ni en público, ni en privado ni en ningún sitio y te agradezco la ayuda pero no sé en qué me ibas a poder ayudar más allá de comentar los asuntos referentes al foro y su temática.

El tema de dejar el hilo limpio de estas discusiones no es meramente mío si no de todos aquellos que de un modo u otro están desviando el tema principal. Me incluyo por supuesto pero no quieras esquivar la parte que te corresponde.


Me quieres y por tus comentarios dejar como un usuario problemático, que discute con todo el mundo y con no se qué problemas y nada más lejos de la realidad. Si esa es la visión que tienes de mi te equivocas por completo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: