Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/10/15, 17:20:16
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno, ya me voy contestando yo, pa variar...

Mirando y comparando, lo que mas se acerca principalmente por procesador, pantalla, cámaras y memoria RAM y ROM, y en general otras características, seria un Xiaomi Redmi Note 2.

Este terminal con un procesador algo más moderno pero creo que bastante similar, misma RAM, mismo tamaño de pantalla, mismas cámaras, etc. tiene pros muy claros y contras también...

Como PROS diría que:
De entrada tiene Android 5.0.1 con capa MIUI 7.
Además tiene 4G.
La batería es de 3060. ole!

Sin embargo le veo estos contras:
La mitad de ROM (16Gb) en la versión mas próxima por precio, aunque si lo pagas también esta en 32Gb.
El cristal de pantalla no es Gorila Glass III, debe ser normalito.
Los acabados son más sencillos aunque sean buenos, y estéticamente ni se le aproxima.
El precio EN CHINA serian minimo unos 130€ con estas caracteristicas, cuando ahora mismo aquí EN ESPAÑA el TAKEE 1 sale por 109€.

Al final he comprado el Takee 1, ya que creo que podre vivir sin Lolipop, no uso internet en la calle, mucho menos 4G, el MIUI me asquea, valoro muchísimo la estética y acabados, no consumo batería en exceso, y la robustez del cristal Gorila la tengo testada y es una garantía.

Paso de 3D, lo tendré en unos 4 días y creo que bastará con que le deshabilite la mierda que me sobre y a ver si el resto con mis aplicaciones y necesidades rula como es debido.

Según he visto en varios videos, incluso mueve juegos pesados con gran soltura, se ve claro y nítido, hace buenas fotos, tiene una pequeña capa de personalización bastante agradable, y lo que si me tiene especialmente preocupado es el GPS... parece que pilla muy pocos satélites.

Ya veremos.
__________________
Responder Con Cita