Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/10/15, 08:47:42
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
interrogacion Una ayudita por favor... Para decidirme por la compra de un Takee, o no... Puntos a tener en cuenta, alternativas, etc.

Madre mia, menudo dilema que tengo con este móvil... Mas después de acabar de haber tenido la mala experiencia de ver como el táctil de mi Nexus 4 dejaba de funcionar, cosa que por cierto, de pronto parece que le este pasado expotencialmente a mucha gente.

Este móvil tiene un precio indiscutiblemente asequible, y dejando de lado la "mariconada" del 3D u holográfico que NO voy a usar, tiene un buen procesador, más memoria de la que necesito, una gran pantalla y demás prestaciones que superan mis expectativas.

Sin embargo ME MATA no tener al menos un Android 4.4.4, ya sea por OTA o flasheo lo cual no me quena nada claro aun si es posible o no.

Y el tener a tan poca gente con experiencias propias, también me jode, porque sin poder verlo en mis manos necesito saber al menos que cuenta con un funcionamiento ligero y fluido, con una pantalla con visibilidad correcta en exteriores y con un tacto preciso, y en general, que funciona bien.

No sabiendo esto valoro lo poco que he encontrado publicado y las características anunciadas y comparándolas con el precio me parece que hay una relación ahora mismo inmejorable.

Y esa seria mi pregunta final: ¿hay algún otro móvil que, olvidándonos del 3D, tenga características y prestaciones similares, y un precio también similar?

Gracias.
__________________

Última edición por FAP31 Día 17/10/15 a las 09:20:56.
Responder Con Cita