Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 04/04/11, 02:42:38
Array

[xs_avatar]
Josesur85 Josesur85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: MLG
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000 gingerbread 2.3.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
Esta tarde andaba yo con el cable usb del movil conectandolo a una salida usb que tiene el coche desde las 19:30 hasta las 21:30 cargo del 8 al 20 porciento y cuando fui a cojerlo ardia... mire el battery indicator y marcaba la friolera de 60 grados... record demomento en temperatura.... no se si es sugestion o algo pero ahora parece que el altavoz de atras se oye diferente mas bajo o mas distorisonao... porque el calor no es el de la bateria que estaba fria... probenia del procesador la parte de arriba entre la sim y la sd y el altavoz se abra jodido???

creo que el transformador era de 1A y el maximo quizas sean 0.7A? Seria malo no? pero no se deveria aver cargado mas rapido? o hacia de enbudo
madre mia 60º eso muy bueno no puede ser, la mia esta ahora a 47 xk estoy descargando un juego de 400mb y la pantalla esta bastante caliente, la tuya a 60º tienes que freir huevos, respecto a lo de los amperios el 0.7 no es un tope ,si no un metodo de carga, para que nos entendamos a mayor amperaje mas rapido se carga , pero mas caña se le da a bateria .lo que tienes que tener cuidado es con el voltaje ,que no sea mas de 5 v,saludos¡
Responder Con Cita