Ver Mensaje Individual
  #1070  
Viejo 04/04/11, 01:19:51
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alesle2002 Ver Mensaje
Te aseguro que vas a notar una diferencia como del día a la noche. Y si no te funciona, será que cada Galaxy es un mundo, como dicen algunos...


¡¡Alucino!! Funciona como un campeón.... Ni 5 segundos ha tardado en fijar 6 satélites de 7 en el balcón... De verdad que el trabajo que me acabo de pegar al tener que reflasear de nuevo la Darky's 9.5 para que el GPS quedase nuevamente operativo y tener que volver a reinstalar todo de nuevo ha merecido y mucho la pena.

Muchísimas gracias alesle2002 , de verdad... Mis gritos deben haberlos interpretado los portugueses como si de un hincha más del Oporto se sumase a la fiesta (acaban de ganar la liga y es una fiesta la calle...). Llegué a pensar que o mi teléfono tenía un GPS de los 'chinos' o que con la crisis que se vive aquí ni los satélites sobrevolaban Portugal!!!

A esta rom Darky's 9.5 con el modem JL2 sólo le falta que tuviese el consumo de la 9.3 que tuve hasta hace poco. Ahora sí que creo que no voy a cambiar de rom hasta que definitivamente salga la 2.3.3.

Mañana lo testaré como debe ser para ver si el Aura y el Sygic no me dicen que estoy a tres calles en paralelo de la real...
Responder Con Cita