Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 13/10/15, 11:31:18
Array

[xs_avatar]
MasterDavBanner MasterDavBanner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Medellín
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: LG L Bello D331
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Tengo el Telefono roteado pero no se como hacer eso...que jaleo jajdjsjs.
Esto tengo la última versión instalada pero no para de saltarme la actualización y claro...esta en chino !!!
Como hago para que no salte ya que esto del xposed no tengo ni idea.
Y luego llevo lulipop, más complicado el xposed ,verdad
Hola man, si es un poco complicado trabajar xposed en lollipop, pero mira, tienes dos opciones: puedes usar para no complicarte la siguiente app que tambn es muy buena e incluso mejor en algunos aspectos que NetEase, me refiero a QQMusic, esta traducida y no tienes que tener root ni instalar nada y puedes escuchar, descargar música y ver videos gratuitamente sin ningún problema, ahí te dejo el link del post para que la descargues: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post20458131
o puedes seguir usando esta, la ultima versión de NetEase en español que no necesita xposed, es la 2.7.2b que solo la instalas y listo, funca perfecto. Ahí esta al principio de este post el link para que puedas descargarla, es este: NetEase_2.7.2b y para el problema del cuadrito de actualización, desactiva las notificaciones en ajustes del app y de ese modo solo te saltara al abrir el app y no en las notificaciones ni mientras la usas.
Un saludo, espero haberte ayudado!!

Última edición por MasterDavBanner Día 13/10/15 a las 11:40:29.
Responder Con Cita