Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 08/10/15, 23:54:59
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EUNONSON Ver Mensaje
Hombre, con todos mis respectos, el Xiaomi ni le llega a los talones al LeTv S1.
De echo es un móvil con un valor mínimo de 275/300€.
LeTV está perdiendo dinero con sus móviles, y según declaran seguirán vendiendo por debajo de precio el tiempo que haga falta, hasta posicionarse como una marca a tener en cuenta en Smartphones.
Y no sólo es mejor por sonido, acabados, USB-C, pantalla, . . . etc, sino por sus medidas, el tamaño, algo que parecen olvidar casi todos, salvo excepciones como LeTV, Meizu y por supuesto SHARP.
He hecho un listado en Excel (haber si conociendo los datos la gente se da cuenta de la importancia del Ratio de Pantalla) de los mejores móviles de 5.5" en ratio de pantalla, donde verás a los LeTV en los puestos de cabeza, y al Xiaomi en el final.
Totalmente conforme con tus palabras, yo no lo cambio actualmente por nada, ahora esta entorno los 200€ el de 32gb en alegre compra, yo pague 275€ en julio y no me arrepiento, una cosa muy curiosa es que el xiaomi redmi note 2 a la luz del día no se ve tan bien como el Letv, y el sonido que tienen me parece estupendo, una lástima que la ROM del LeTv todavía esta muy verde.
Responder Con Cita