Ver Mensaje Individual
  #1048  
Viejo 08/10/15, 01:14:59
Array

[xs_avatar]
TonnyDS TonnyDS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung GTS5830L
Tu operador: Movistar
Holaaa Amigos:

Buen día, miren tengo un problema grande con mi Galaxy Ace

Todo estaba bien hasta ayer que quería regresarlo a room Stock por medio de Odin, todo marchó bien hasta el momento en que prendió el cel, arrancó bien, galaxy ace... logo de Samsung.. y entró.

El punto es que al momento de desbloquear para empezar a usarlo, la pantalla estaba en negro y me salió el siguiente mensaje: ¡Lo sentimos! La aplicación asistente de configuración (proceso com.sec.android.ugl) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.

No puedo acceder a menú, ni a mensajes ni a telefono ni a nada. pero si me llaman o me llega un mensaje puedo contestar o leerlo sin problemas.

Pero sin aplicaciones pues para qué quiero un smarphone. Ahora lo peor de la situación, no puedo hacer wipes ni hard reset porque mis teclas de volumen no sirven, no puedo meterlo a modo download (bootloader) por la misma razón y no puedo repararlo.

¿Hay alguna otra forma para hacer los Wipes o meterlo a Bootloader sin usar las teclas de volumen?

Espero me hayan entendido a mi problema y si no, pues preguntenme y les explico más especificamente.
Saludos Banda.
Responder Con Cita