Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 07/10/15, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Yo igual. Al principio tenía reticencias y dudas respecto a la decisión de compra. Pero ahora con Cyanogen, tu fix, bootlogos y demás, estoy más que satisfecho.

Tenemos un terminal bonito, equilibrado y además solvente.

Graaaaaaaaaaacias! XD
Hahaha estamos igual.

Yo en CM, con los fix, con los bootlogos y algun que otro mod

Nada mejor que tener un buen movil sin bugs

 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, Sindro, te comento una cosilla.

El lector de pantalla que viene con Android, se llama Talkback, y a los lumbreras de Google se les ocurrio usar el SoundFont MIDI de Android para los sonidos del lector, notificaciones de movimiento, etc...

Ahora las voces suenan bien, pero estos sonidos MIDI, como que titubean.

Existe otro lector que se llama Shine Plus, que usa ficheros de onda para sus notificaciones, y va perfecto, nada de sonidos extraños ni titubeos.

¿Se podria mirar a ver que puede estar pasando con los sonidos MIDI de Talkback?

Por cierto, Google ha publicado el codigo fuente del lector en Gitud, creo que se escribe así, por si quieres hecharle un vistazo.

Saludos.
Mirare de pegarle un vistazo.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: