Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 07/10/15, 12:33:17
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: The North
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Reitero, a mí me ha servido el hilo para saber un 'detallito' más, y no bueno, de este cacharro. De la misma manera, me ha servido otro hilo del foro que trata de su posible solución. Respecto a lo del 'Z5 tostadora' agradeceré a los que se quejen en el correspondiente hilo. Amigo, tengo varios móviles entre ellos un G3, y se diga lo que se diga el G3 tiene desde el principio mucho lag. Pues resulta que en el subforo hay verdaderas guerras campales contra los que afirman lo que es obvio, y yo he tenido dos G3, me queda uno, que tiene lag. Gracias a esos que se quejan, mucha gente sabe a lo que se expone si se compra un G3. Otra cosa son las faltas de respeto, los hilos repetidos... Eso entiendo perfectamente que se critique y se intente controlar.

Un saludo
Yo vengo de un G3, estuve con él un año entero con todo stock salvo el launcher que llevaba el nova y el teclado swiftkey y me iba fino fino. Jamás un problema ni por supuesto nada de ese lag tremendo del que muchos hablaban. Algo sí tenía, pero era en contadas ocasiones y no era nada que molestara.
Este S6 Edge+ es un bicho eso sí, para mi gusto infinitamente mejor que el G3. He quedado encantado con el cambio.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita