Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 06/10/15, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 4TR0M Ver Mensaje
Instale la ultima versión de TWRP por ADB y sigo sin poder instalar el fix.

Creo tendré que restaurar el Móvil.

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Pues si, te tocara restaurar la particion, por lo visto se te ha bugeado al poner algo (o a saberse como).

 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, Gracias Simdro, ahora si parece esto un teléfono.

Todo a la primera y funcionando de 10.

Saludos.
Desde luego, yo disfruto totalmente con el sonido. Ahora si estoy contento con la compra.

Y es mas, le he enviado el parche a Motorola y en mi mensaje les dije que con 10 meses que han tenido para arreglar el fallo, que devs de fuera de Motorola tengan que arreglar sus cagadas, que le deberian caer la cara de verguenza.

Tomaron el parche y dijeron que lo mandaran a revision y que si es aceptado, lo pondran en las proximas updates. Ahora veremos si es verdad. Si no lo hacen, es porque ya directamente Motorola pasa de todo.

 Cita: Originalmente Escrito por crea2099 Ver Mensaje
Sindrome123, recuerdo que comentabas que cuando estuviera el fix, cocinarías algo.
Esperamos ese proyecto amigo.
¿Y en que te crees que estoy trabajando ahora?

http://i1369.photobucket.com/albums/...psrvczbczr.png

Me queda litearla y comprobar que el codigo de instalacion es totalmente correcto para todas las funciones de instalacion que va a realizar.

 Cita: Originalmente Escrito por kyromo Ver Mensaje
Funciona tan bien, que ahora me asusto cuando recibo notificaciones, quedo como en 4.4 gracias!
Esa era la intencion, ya era hora
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: