Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 06/10/15, 10:46:24
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Yo hay una cosa que no entiendo: se supone que los usuarios de un foro como este somos más o menos unos tipos 'flipados' por los smartphones, que invierten bastante pasta en ellos y que se supone que además somos bastante exigentes y pedimos la perfección en nuestros cacharros, qué pocos usuarios que no les gusten los móviles veo por aquí, hay miles de hilos sobre cómo afinar los teléfonos, personalización y quejas, y es lo normal... Lo que, como digo me parece inexplicable, es lo de esos foreros que en cuanto se abre un hilo de queja, más como este que no está repetido y que es bastante interesante, yo no tengo el móvil y planteo comprármelo, aparecen tirándose a la yugular del que se queja, pontificando y poniéndolo de 'chinche' y criticándolo con cosas como que está obsesionado con los móviles, que disfrute de la familia y demás, pero vamos a ver... ¿No es esto un foro sobre móviles? ¿No hay miles de hilos en los que intervenir? Si no te gusta que se critique tu maravilloso cacharro en el que has invertido tropecientos o más euros no intervengas, pero deja que los demás den su opinión y se expresen y que cada cual saque sus conclusiones.
Yo tengo pensado comprarme un Edge+, estoy entre este el nexus 6P y el Z5 y estas cosas ayudan a no llevarse sorpresas así que gracias por abrir el hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: