Ver Mensaje Individual
  #184  
Viejo 05/10/15, 17:36:27
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Si Europa fuera un pais y no un continente saldriamos ganando, respecto a EE.UU

Podria ser un pais y estar dividido en estados como EE.UU jajajaj

al post del dia
Creo que nos estamos yendo un poco de madre, pero bueno.

Europa, como unión económica europea, a nivel venta de productos es un mercado común. Es decir. Que salvo, la variación en los impuestos de los paises (que por lo que veo es menor que en USA), no hay ninguna diferencia entre vender a Italia que a España (donde por cierto creo que tenemos el mismo iva). En el caso de los Nexus, todos salen del mismo centro logistico y como ya sabeis, no llevan ninguna distinción por el pais de envio, ya que no hay manuales escritos y si los hay son multiidioma. Android 'per se' ya lleva incorporados todos los idiomas por defectos. Con lo cual. No hay una diferencia logística ni idiomática para que un nexus que se envie a españa, valga mas que uno que se envíe a Texas.

Como mucho Google, podría estar 'prorateando' los esfuerzos en hacer android en diferentes idiomas, pero eso por ejemplo, y vuelvo una vez mas, con el N5 no fué así. De hecho, con el N6 tampoco, porque los precios en la play eran homogeneos.

Vuelvo a decirlo. Nadie, yo al menos, digo que los precios del N5 y del N6 sean caros. Yo al menos lo que digo, es que en su día google inauguró una política y ahora la ha cambiado y no ha habido ninguna explicación (como es habitual también en google), y las que han habido, o son incorrectas o incompletas.
Responder Con Cita