Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 05/10/15, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseangel277 Ver Mensaje
Si la compra es por internet las condiciones que aceptas despues de haberlas leido, claro, son otras: https://www.phonehouse.es/legales/co...generales.html

14. Devoluciones:

Si el cliente no se encuentra plenamente satisfecho con el producto recibido, tendrá la posibilidad de devolverlo en un plazo de 14 días naturales. El plazo de cambio para un "producto puesto a nuevo" es de 1 mes, sin necesidad de justificación.

Para ejercer este derecho, el cliente podrá llamar al 91 829 91 02 o enviar e-mail a [email protected], y comunicar su decisión inequívoca de desistimiento, solicitando la recogida del producto.

A tal efecto, podrá igualmente utilizar el modelo de formulario de desistimiento que podrá descargar aquí, sin que su uso sea obligatorio.

Esta parte reembolsará el pago recibido por el producto, incluidos los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que usted haya dispuesto expresamente lo contrario.

El cliente deberá restituir el/los producto/os en perfecto estado, con embalaje original y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc), sin tener que reembolsar cantidad alguna que sea consecuencia de un uso normal conforme a su naturaleza.
Exacto. Esto último es lo que leí yo y me lanzó a comprarlo sin miedo alguno a que no me guste o no me adapte a el.

Por eso digo que me parece una política muy buena.

Ya me ha llegado el mío. Hoy lo recogeré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: