Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/10/15, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
Snake300kbps Snake300kbps no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Gear "Brickeado" No reconoce

Hola a todos,

Semana pasada me dio por actualizar mi gear sm-v700 a tizen, así que lo conecté a kies y este me decía que tenia que utilizar el "Smart switch" pero como por este otro no hacia nada, instalé el kies3 y finalmente me dio la opción de actualizarlo.
Empezó la actualización hasta que se bloqueo el kies3 y con el mi gear, esperé mucho tiempo pero nada, el gear seguía en modo download y no hacía nada, intenté reiniciarlo y apagarlo pero siempre entraba en modo download (y no es el triangulo, se quedaba en modo download como los Samsung con el muñeco verde y downloading...).
apartir de entonces, el kies no me lo detectaba y el Smart switch tampoco, he intentado las recuperaciones del kies pero ninguna valia.
Me descargue la ultima versión del tizen en sammobile para mi modelo especifico sm-v700, lo instalé con odin 3.09, el proceso iba bien hasta el final y en odin me dice que se hizo bien, pero el gear no reinicio, seguía en modo download, esta vez con la barrita completa pero no se reiniciaba, espera otro rato y lo reinicie.
Apartir de entonces GEAR MUERTO. (no detecta el ordenador, ni con kies, ni con odin, nada.)

Cuando lo enciendo normal me aparece esto.


Cuando mantengo pulsado 10seg, cambia un poco y sale esto
Responder Con Cita