Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 05/10/15, 02:03:38
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Quiza y solo quiza, no has probado NewROM o Cloudy, hago muy buenos tiempos de bateria y 0 bugs.... Hombre de poca fe ...
No se trata de tener más o menos fe... es que el simple hecho de que esté tan claro que Lollipoop (doble "o" intencionada) no vaya a llegar tan siquiera a tener un "2" detrás del primer punto tras el "5" y que por aquí todos anden ansiosos por echarle mano a una v.6 a mi no puede indicarme otra cosa que hay algo mal con esa versión... o sus desarrolladores no hubieran tirado la toalla tan rápidamente, apresurándose en sacar otra cosa pero con un 6 delante.

Yo, que reconozco que LP lo he probado poquito (y no en mi G3), no he querido ir más allá, primero, porque como he repetido infinidad de veces, KK me va de auténtico lujo y son demasiadas horas invertidas en él como para "experimentar" con algo que tengo claro desde hace tiempo que no está tan pulido (¿va a ser lo mismo un ".4" que un ".1"?), y menos para el tiempo que pienso tener este mismo móvil... y segundo, pues que quieres que te diga, personalmente, la apariencia de LP (y de Material Design) no me gusta en absoluto.
No he esperado a tener una pantalla 2K de puta madre para acabar vistiéndola de pastelosos colores planos e iconos tan simples que parecen señales de tráfico, la verdad. Así que adaptar LP a mi gusto tan personal me llevaría un tiempo que dudo que me compensara... quizás con el próximo móvil, ya veremos.

La cuestión es que, si hubiese actualizado a LP y tuviera la mínima queja, volvería a KK sin pensármelo dos veces... no me quedaría con LP y lloriqueando por ver si la próxima versión me va a solucionar esto o aquello sabiendo que puedo volver a un sistema en el que TODO está ya solucionado.
Si al menos con LP pudiera hacer algo que no pueda hacer con KK... pero va a ser que no.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: