Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 04/10/15, 21:40:16
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gatao Ver Mensaje
Oye, ya esta bien de tanta arrogancia. Si a ti te consuela que todos los telefonos y todas las marcas tengan ese problema , allá tu y respeto tu opinion. Pero que nos quieras hacer tontos a los demas y sugerirnos que debemos aguantarnos , y salir del mundo de yupi, es algo intolerable y poco etico de cara al foro y a los compañeros.
No es que me consuele, es que es un hecho, no hay mas que añadir, esto no es una opinión donde hay miles de millones, esto es un hecho 1+1=2 y punto, y jamas he dicho que a mi me guste, pero yo no voy a cambiar nada, las marcas seguirán sacando teléfonos sin terminar, teléfonos que no están al 100%.
Desde luego como en todos las compras existe el derecho a reclamacion y un terminal de este precio, no se, o te sobra el dinero o te lo regala samsung para que te encares de paso con todos los que tenemos algun problema y fallo que nos jode nos vendan un producto como lo mejorcito del panorama y al final es lo mismo que el mas barato de los moviles pero con una curva en la pantalla.
A mi me sobra el dinero tanto como a otro cualquiera, y tienes derecho a reclamación, siempre y cuando tengas razon en tu queja y argumento, los cuales no es el caso.
Si realmente creyeras que este teléfono es lo mismo que el mas barato pero con la pantalla doblada, no lo habrías comprado ... o si?

Parece que te pague samsung para que nos des leña y destacar las maravillas del diseño del terminal.
Ya que estás, les dices que estamos hartos de ser los betatesters, que nos den una solucion o nos manden cambiar los terminales, estamos indignados y tios como tu , en vez de ayudar parece que solo poneis piedras.
Esto es lo mejor , esto ya se sabe, estais en el mundo de yupi, el que quiera otra cosa ya sabe.
Creo que sobra lo de samsung, a mi me molesta también como a cualquier otro, pero no hago una bola de nieve de una miga de pan, hay cosas mas importantes, si muy de vez en cuando se bloquea al desbloquear ... ya lo arreglaran, es un fallo y molesta, no lo discuto, pero tampoco se acaba el mundo en eso.
No chaval no queremos otra cosa, queremos tener derecho a exigir lo que pagamos con nuestro esfuerzo, queremos que no nos vendan la panacea y al final sea lo mismo desde hace años.
No compres, porque compras?? si no te gusta, porque lo compras? nadie te obliga a comprar, porque lo compras??? Si es lo mismo desde hace años. Quedate con el Galaxy S1, o el Xperia Arc S, o el de la marca que mas te guste de hace 5 años, si es lo mismo ... para seguir incentivando? si tanto te molesta, no compres ... a espera, que tienes que fardar de telefono, a que esta guay chulear con los amigitos el pepinaco que te has pillao? luego vienes aquí y te cagas en el teléfono porque es una mierda pincha en un palo, ...
Si tanto saben del problema (que no es solo de este terminal) porque no nos dan una solucion ya?
El problema si es solo de este terminal, y nos darán la solución, pues cuando les de la gana, no hay mas, no les doy la razón, pero entro en lo de antes, hay cosas mas importantes y no me voy a comer la cabeza y a agobiarme por tonterías.
Me gustaria que se lompreguntases a ellos (samsung) y nos dieras su ,opinion, su solucion, pero no nos tomes por idiotas ni pongas piedras ennuestras denuncias.
Que ya no es la primera vez que si alguien se queja y da su opinion vienes tu con la artilleria a tratarnos como si fuesemos tontitos y no tuviesemos razon propia para opinar al respecto.
Yo no tengo nada que preguntar a nadie (siempre con la tontería de que el que da la contraria es porque trabaja para la marca ... enfin), yo no tomo por idiota a quien no lo es, ni pongo piedras sobre ninguna denuncia, porque no la hay.
Ya esta bien. Deja que cada uno se exprese como quiera y cuanto quiera.
Todos tienen derechos a opinar ... y yo también, no? o yo no puedo? Digo, porque igual yo no tengo derecho a opinar, aunque mi opinión sea contraria, solo pueden opinar los que insulten a la marca? los enfadados? los contentos no podemos?
Moderador por favor, modere a este usuario, y no permitamos que gente pagada por las compañias lideren los foros o nos digan que opinar y que nos aguantemos con lo que hay.mejor que ofrezcan soluciones.
Hay que aguantarse, pero no solo en los móviles, en muchisimas cosas, tienes que tragar que te vendan juegos sin terminar a medias a 50€ y luego mil DLCs a 20€ cada uno, tienes que tragar los precios abusivos de los ordenadores, etc..., es lo que hay, porque aunque te quejes nadie te va a escuchar, así que guarda tu saliva, disfruta lo que tienes, vive feliz, y no te amargues por todo lo que te rodea, busca el lado positivo de las cosas, no las negativas, porque así vivirás mal, es un consejo solo, evidentemente cada uno es libre de hacer y decir lo que desee.
respondido en azul.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: