Ver Mensaje Individual
  #305  
Viejo 06/01/09, 00:07:03
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Buenas:
No se si tenéis algún programa de seguridad de vuestra HD, por lo que voy a proceder a pasaros un link de vagos.es, y una propaganda mia, ya que me ha gustado MUCHO.
Se trata de un programa que instalamos en nuestra HD (un programa y dos plugins para ser exactos.), que se asocia al IMEI de tu tarjeta SIM, o a los IMEIS de otras tarjetas que vosotros querais que tu HD tenga, como "SIMs amigas". Además de eso, pondremos uno o varios numeros de telefono donde queramos recibir las notificaciones del programa, y una contraseña para entrar en el programa.
Una vez hecho todo esto, el programa detecta la inserción de una SIM "no-amiga", enviando al / los numero/s de telefono que nosotros hemos puesto, el numero de la nueva SIM insertada, y su IMEI.
Pero la cosa no queda aquí, ya que el programa mandará mensajes de forma oculta cada vez que la persona llame o escriba un mensaje, indicandote a quien llama o escribe, incrementando cada vez las posibilidades de recuperar tu HD. y para colmo de los colmos PAGA EL QUE TE ROBA, claro.
¿que no os es suficiente? pues aún hay más; si el incauto individuo enciende tu GPS, te llegará un mensaje con sus coordenadas, para que vayas a partirle las piernas.
Yo lo he probado y funciona a la perfección. Almorzando he cogido la tarjeta de curro de un compañero, y la he puesto en mi HD. le han llegado 6 mensajes a mi novia, y otros 6 a mi, cuando he vuelto a poner mi tarjeta.
en los mensajes pone por ejemplo:

"655xxxxxx (las x las pongo yo, en vez del numero de telefono)
the sender´s number of this message is probably the thief? - report by: Ultimate theft alert v3.5! by cartystudios, inc."


o el primero de ellos que me ha llegado:

"655xxxxxx
A new SIM with IMSI#21401xxxxxxxxxxxxxxxx has been found in your device with IMEI: 35xxxxxxxxxxxxxxxxx - report by: Ultimate theft alert v3.5! by cartystudios, inc."


así vas a la policia y le dices: "mire usted, el dueño de esta tarjeta, me ha robado el telefono" fijaros que he dejado en el IMSI el primer trozo de numeros, que es real, y que ya está indicando que es de vodafone. 21401.
En fin, el programa en cuestión se llama Ultimate Theft Alert v3.5 , y para mi es imprescindible ya que en parte tengo la HD, porque me lo robaron el viejo gps-pda rompiendome el cristal del coche.

Instalarlo es muy facil, se meten todos los .exe en la SD, y se ejecutan desde ahí. Instala primero el programa, el UTA Installer.exe, y luego los dos plugins, Monitor plg Installer.exe y GPS Plg Installer.exe.
IMPORTANTE:
Como el programa está crackeado, la primera vez que se ejecutan los archivos, windows dirá que no son de fiar, que a ver si queremos ejecutarlos. (todos hemos visto esto con los otros 7243687426389 programas que hemos instalado). El problema es, que esto requiere que despues de instalar y configurar, le cambies la SIM, para forzar a el programa, a usar esos ejecutables, y poder decirle que si a todo.
Quiero decir; este programa envia en modo oculto mensajes, y queremos que el ladrón no se entere. Pues bien, la primera vez que cambias una SIM y enciendes el aparato, el windows, empezará a preguntar (3 o 4 veces) si le permites ejecutar el noseque.exe, y tendremos que aceptarlo todo. Hay que pasar por este proceso, ya que si no, será al ladrón a quien le haga las preguntas nuestro windows. Como el ladrón será un gañan, no le dirá ni que si ni que no (o le dirá que no, peor aún), y se quedará sin ejecutar el programa, o desde luego ya no será de manera oculta.
espero que me haya explicado......

el link de la descarga, aquí: (si hay problemas lo re-subo a megaupload y os pongo el link.)

http://vagos.wamba.com/showpost.php?...&postcount=762

espero que os guste tanto como a mi.
UN SALUDO.

Última edición por Yamagata-9th Día 06/01/09 a las 00:10:22.