Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 30/09/15, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por daviseto Ver Mensaje
Hola buenas¡,queria agradecer el excelente trabajo que haces gracias a este system para que se vean las notificaciones,yo lo tenia en kitkat y estaba maravillado,ahora el problema,jaja,desde que actualicé a lollipop he seguido el tutorial al pie de la letra con la version 1.4 para lollipop para volver a tener las notificaciones por separado y no salga el bocadillo típico,pues lo he hecho de las dos formas y no me funciona,no se que puedo hacer mal,he tenido que instalar la rom 4 veces sin borrar datos porque al sustituir el archivo systemUi en la priv-app se me queda congelado y me toca apagarlo y al iniciarlo se me queda bloqueado no dejandome mas remedio que reinstalar la rom(4 veces lo he hecho ya),el segundo metodo el cual lo he hecho tambien hasta 5 veces tengo el superuser,busybox,el emulador y instalador todo ok ya que el xposed si que lo tengo y funciona perfectamente,pues ejecuto el instalador en el emulador y me da todo ok y se reinicia pero siguen saliendo el bocadillo y no me separa las notificaciones,no se por que pasará esto ya que lo he repetido mil veces y nada,me he fijado que cuando exploro con root en la carpeta priv-app esta el systemUI del instalador que no se porque lo instala en esa carpeta cuando deberia de estar en la de system.UI para remplazar el que ya hay,no se si me explico,al hacer el metido se me queda un system.ui en la carpeta priv-app y otro que es el que ya tenia el sistema en la carpeta systemUI,haber si alguien podria ayudarme,si sustituyo uno por el otro se volve a bloquear...
Pero para lollipop para el m1 note solo hice la que subí unos posts atrás, la que está subida es para el mx4, por eso no funciona.
Responder Con Cita