Tema: [ CONSULTA ] LeTV S1 Pro 32GB
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 29/09/15, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
lyaran lyaran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlgarbero88 Ver Mensaje
Yo tengo el X600 y un amigo mio tiene el X800.
Personalmente me parece mas atractivo el X800,pero mi X600 va mas rapido en la mayoria de acciones...creo que el X10 de mediatek es mas potente,al menos en ejecuciones.
La bateria nos va mas o menos igual,15m arriba o abajo.
El tema del wifi,no se a quien le pasara,pero al menos a mi me va perfecto y el tema de las Roms,yo estoy contentisimo,tengo una que me va muy fluido y sin ninugn problema y eso que es "antigua"
Desde luego,vengo de un Note 4,luego de un Lenovo K920,son dos pepinos,pero no cambio el X600 por ninguno,ni por el X800,es mi humilde opinion jejejeje
Yo si ahora mismo tuviese que elegir,cogeria el X600 y esperaria al año siguiente que saldra el nuevo LeTV que dicen que vendra con el Snapdragon 820,habland de 77.000 puntos en antutu,una autentica bestia sobre el papel.
En cuanto a acabados y sensaciones,es un telefono muy muy premium,me encanta el trabajo que ha hecho esta marca para ser sus primeros smartphones,yo estoy muy contento.
Un saludo crack!
Muchísimas gracias por tu comentario, que es de gran ayuda, sobre todo por tener comparación directa de los terminales y del historial de móviles. En mi caso tengo un k910, así que si en tu caso notaste el cambio, en el mio mucho más.

En los videos de comparativa ya había visto lo que comentas y que es más rápido el x600, de hecho la gente que lo tiene solo habla bien del X10, en contra del 810 con sus conocidos problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: