Ver Mensaje Individual
  #2001  
Viejo 28/09/15, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
En serio??

Yo flipo con la gente.

En su momento el Nexus 5 costaba 350€ + 10€ de gastos de envío, haciendo un total de 360€ y todo el mundo gritaba: "ofertón!, telefonazo!, lo compro ya!"

Ahora el nuevo Nexus costará 380$ que esperemos que sean 380€ y a su vez NO hay gastos de envío ahora en Google Store.

Es decir, la diferencia es de 20€ y con ello han añadido altavoces buenos (al fin!), lector de huellas, lo último en conexiones (USB Type-C), mejor batería, una cámara que por fin está dentro de la gama alta, etc.

Y aún así nos quejamos!!!

Lo mejor es que cuando salió el Nexus 6 y costó 650€ muchos dijeron que por 500€ se lo compraban sin pensar y que se habían subido al caro de los precios altos. Además de no sacar una versión más pqueña.

Ahora sacan 2 modelos 1 grande y 1 pequeño, a precios muy bajos para lo que ofrecen (380 y 499) y la gente no está conforme!!

No hay quien os entienda. Normal que las compañías pasen de las opiniones de la gente. Si hicieran caso sacarían móviles de mierda a bajos precios y también os quejarías, por eso mismo, por ser malos (véase los infinitos hilos de problemas del actual Nexus 5).
No puedo estar mas de acuerdo ahora solo tengo el problema de a por cual tirar
Gracias de parte de: