Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 28/09/15, 12:46:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no compro smartphones financiados , por que me parece un timo total.

Tambien hay que entender que nadie da duros a pesetas , si estan adelantando un producto sin haber pagado es como el que pide un prestamo al banco , ¿ algun tipo de interes tendra que tener ? ¿ nadie te pone una pistola en la cabeza para que hagas esto ? tonto del que no lea las letras pequeñas y luego se lleve las manos a la cabeza.

Luego se paga un sobre coste...

Siempre es mejor pagar todo a tocateja , si tengo el dinero lo compro , si no lo tengo NO... Es sencillo. Si la gente aprendiera a vivir dentro de sus posiblidades no habria tanto problema , el problema es que ha todos nos gusta fardar , pero no todo el mundo tiene el mismo nivel adquisitivo.

Precisamente uno de los grandisimos motivos de la crisis son la hipotecas , ¿ quien te mandaba a ti tener un coche tan sumante caro o es que no te servia uno mas sencillo , una casa que no te la puedes permitir , irse de vacaciones , etc... Y todo esto aderezado con prestamo hipotecario que cada vez se te ira acumulando mas y mas... Luego en mi entorno escucho al tipico o al tipica quejarse de que esta hasta arriba , pues te jodes! A mi no me pidas un duro.

No señor , eso es llevarse el agua al cuello.

Vamos , no me hipoteco ni al comprar un coche, me voy a hipotecar con un smartphone...

De todas formas la palabra correcta para este tipo de practicas es leasing, parecido a lo que se hace con los coches , tu pillas un coche en leasing pagas todos los meses un cuota , y luego si quieres te dan opcion a compra y te quedas con el o devuelves el que tienes y sigues con con el siguente modelo... Hay gente que esto les puede salir rentable debido al uso que le hacen a otros no... Por que incluso hasta en los lising hay tipes de kilometrajes por si vas de listo a la hora de devolverlo.

En fin nadie da duros a pesestas.

Última edición por Neron99 Día 28/09/15 a las 12:51:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: