Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 28/09/15, 10:17:12
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Pero pierdes tiempo en vender y preparar el paquete, y no tienes el seguro de móvil que es un buen plus. Alfinal tienes lo mismo, no se, yo no lo veo tan catastrófico como lo pintan muchos, y no me gusta Apple, nunca he tenido uno (ni portatil, ni smartphone, ... ni nada), y no se lo recomiendo a nadie, la calidad es buena y el servicio muy bueno, pero el precio es demasiado abusivo que encuentras miles de alternativas en otros sitios.
Aun siguiendo esos precios abusivos, que siempre ha tenido, tiene y tendrá Apple, este servicio esta en esa misma linea de precios, incluso algo mas económico, por eso no entiendo el porque la gente se lleva las manos a la cabeza con los precios, si son hasta buenos. Si la gente considera buen precio los productos Apple y los pagan, este servicio es de la misma linea, por tanto como dije, para Apple fans es muy buen servicio.
Al final lo que toca es hechar números y ver si compensa, muchas veces es hasta mejor, mi mujer por el trabajo muchas veces viaja y usa uno de los que tenemos, pues nos ha hecho pensar si coger un leasing que les hacen a la empresa y pagarlo nosotros, te olvidas de revisiones, averías, neumaticos, seguro, rodaje, quizas pagas una cuota un poco mas elevada que si lo sacaras personalmente, pero tb sabes que despues decides si continuar y quedartelo o renovar a uno nuevo y mas moderno.
Con los moviles pasara lo mismo pero solo en los gamas altisima con precios desorbitados, mientras que existan los gama media de hoy dia a precios inferiores a 250€ el leasing no me preocupa, no obstante si puedo me lo saco con mi operadora que a dia de hoy me ha salido mas barato asi que comprarlo libre.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita