Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 27/09/15, 10:10:03
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Claro que es importante tener el doble de ram,pero para mí por ejemplo no sería buena compra el 6s, por qué tiene varias pegas que para mí son más importantes y son sobre todo su aumento de peso y sobre todo su batería más pequeña, cosa que será muy contraproducente con un terminal más potente y con el nuevo forcé touch que consume más batería...

Lo digo por que yo también estuve esperando la presentación del s y al final he terminado comprado el 6,me podía haber esperado y comprar el s pero por los motivos que ya he comentado me decanté por el 6

Mi parienta al contrario va a esperar al 6s por el color rosa jejeje un amago de port de vodafone con 3 líneas tienen la culpa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En tu caso yo habría hecho lo mismo, según las prioridades que queremos de un móvil así elegimos, pero al ver ahora lo que un mísero giga de ram le puede hacer a un i6 me parece que lo de Apple es de juzgado de guardia por haberlo montado con 1 giga nada más, no sé si llamarlos chorizos, hdpt o grandísimos cerdos...tanto les costaba haber sacado el i6 directamente con 2 gigas? Esa estrategia del "todo a cuentagotas" que tiene esta empresa se volverá en su contra algún día...Joder....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario: