Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 26/09/15, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
dario.jj dario.jj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: sony xperia sp C5303
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedroo145 Ver Mensaje
Que pros y que contras le ves a esta ROM @dario.jj ? Para ti cual es la mejor de las ROM actualmente? dicen algunos que la candy pero tambien leo que la candy tiene freezes.
Esta ron es como tener una actualización oficial de sony, casi como si nuestro móvil fuese en realidad el z5 compact. En general es estable, es muy probable que te guste si la instalas y que te vaya bien pero no esta libre de freezes o lag. Yonhe tenido que apagar del botón de atrás tres veces y por ejemplo, no se porque no me funcionaba walkman.

Candy 3.7 (no he probado la 3.8)
No creo que candy se la mejor, no va mal pero tiene bastantes frezees. Como ejemplo he tenido un montón de problemas con youtube.

Temasek
No he probado las ultimas pero esta ROM nunca me ha defraudado. Creo que la última tiene algún problema (no estoy seguro) pero las anteriores deben ir muy bien. Como dato, tomoms (tabgerine kernel) usa dos anteriores de la ultima (entiendo que se refiere a la v16.5...)

Xenon
La primera versión fue una de las mejores pero la última no y yo creo que hay mejores alternativas.

RR
En la que estoy ahora mismo. Muy fluida, de momento ningún freezes (llevo dos días) como plus, es oficial y muy personalizable.

AICP
Una de las que mas he usado. Últimamente sufría también el lag y los freezes típicos de las ultimas nightlies peto el desarrollador esta haciendo algunos cambios en los sources que se aplicaran o se han aplicado en la ultima noghtlies y en principio mejorara bastante.

Puede que me haya dejado alguna importante, si es así pregunta si quieres mi opinión.

Como conclusión, en cuanto android puro yo probaría RR que muy probablemente te guste o esperaría a ver los nuevos cambios en AICP.

Si te encanta la interfaz de sony, prueba stryflex. Puede que te funcione sin problemas!!!
__________________
powered by: http://xperiaspweb.tk/

Futuro desarrollador
El boton de gracias es mi unica recompensa, usala
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dario.jj su comentario: