Ver Mensaje Individual
  #1472  
Viejo 24/09/15, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
baro1707 baro1707 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 512Gb Midnight Black
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jjytrunks Ver Mensaje
Si los hechos ocurrieron en TU casa, tu amigo no tiene que dar el parte a tu seguro (aún así no podría hacerlo), ni al suyo dando por hecho que se lo rompiste TU a el, si la culpa fue tuya. Lo tienes que dar TU como titular del mismo, diciendo que TU amigo estuvo en TU casa y te lo reclama a ti porque a TI se te resbaló y se cayó al suelo SU móvil. Por otra parte, para qué voy a molestar a un amigo a que de él el parte si el móvil o tablet es mío, en lugar de hacerlo con el suyo, lo hago con el mío intercambiando los papeles. No tiene lógica que si fue culpa tuya realmente, perjudiques al seguro de otro.

Y eso de que cubra los daños de "algún amigo o vecino" por responsabilidad civil, lo dudo mucho, para eso ellos tendrán el suyo. Por ejemplo, si a un amigo mío se le resbala y se le cae al suelo el ipad de otro amigo en MI casa, mi seguro no cubre su responsabilidad civil porque solo están cubiertos las personas familiares de primer grado y que convivan con el asegurado. El amigo o vecino vendría a ser un tercero, por tanto el tendrá que reclamar su responsabilidad civil si el otro amigo le reclama su ipad, pero en su seguro.


Hummm.....No intento imponer nada, ni a ti ni a nadie, y menos mi lógica. He intentado explicar algo de lo cual entiendo, y evidentemente, eres libre de dudar.

Te rebatiría los argumentos, pero me he liado al segundo vecino .

Es coña....saludos!!
Responder Con Cita