Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 24/09/15, 21:04:42
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por o.gallego Ver Mensaje
Por favor ayudaaaa!!!
me acaba de llegar el moto g 2015 de 2 y 16 GB de Amazon...vendi el lg g3s que tenia para comprarme este y...que decepcion...ESTO ES ANDROID PURO? SINO SE PUEDE HACER NADAAAA...
estoy desesperado, no se si llamar al comprador que me compro el lg g3s y cambiarselo por este MOTOROLA que supuestamente es mucho mejor...ejemplos....
Si quiero borrar 5 llamadas de las 10 que tengo....o borro las 10 o borro las 5 que quiero pero una por una, de una forma tediosa y aburrida...antes con el lg g3s podia eliminar las que queria seleccionandolas...por no poder no se puede ni ver las horas de utilizacion de la bateria...solo viene el porcentaje restante y lo que queda de vida de bateria en horas...tampoco puedo mover fotos o videos entre diferentes carpetas, mi lg tenia la opcion de elegir unas fotos o videos de una carpeta y moverlas entre si, de tal manera que tenia los videos en una carpeta y las fotos en otra...no trae gestor de archivos, que utilizaba para limpiar cache y basura de las aplicaciones...no hay opcion de restringir llamadas o introducir numeros de acoso, para bloquear llamadas de gente que no queremos recibir, he tenido que elegir a la persona en cuestion y desviar sus llamadas al buzon....y asi muchas cosas más...ESTO ES EL ANDROID PURO?, un amigo me enseño su Meizu m2 note y me parecio horrible su capa de personalizacion, complicada, fea poco intuitiva...la del huawei de mi mujer sin ser mega-intuitiva, es medianamente facil de manejar...la de mi lg era muy intutitiva...PERO ESTO....
rapido si es el telefono, fotos, bastante buenas sin ser excpecionales...bateria el poco rato que lo he usado parece que aguanta muy bien...pero una cosa es no tener aplicaciones ni opciones de interfaz y ajustes que no aporten valor....y otra, no poder borrar 3 llamadas elegidas entre las 8 que tenemos, sino una a una o todas...o no tener gestor de archivos, algo fundamental para poder gestionar las aplicaciones de nuestro dispositivo...me parece basico, es más, pensaba que era algo que tenia que venir en todos los terminales con Android..
que alguien me diga que no tengo ni pajoler.....a idea de manejar este terminal y que se puede hacer todo eso, porque sino, me veo devolviendolo.
Porfi...ayudadme, estaba mega-ilusionado y enamoradito de las reviews de este terminal y ahora esto....
Hola majete que lo disfrutes con salud
Responder Con Cita