Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 22/09/15, 21:43:16
Array

[xs_avatar]
tentiruju tentiruju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Cantabria
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelux81 Ver Mensaje
Hola soy el chico que ha puesto el post de lo de la garantia españolay siento volverte loco con tantas pregyntas pero es que quiero el honor 7 pero tengo muchas dudas, me dices k a ti te le cambiaron por otro pero seroa en los primeros dias, me imagino, pero vamos a poner que se estropea a los tres meses, para pedir la reparacion y que vengan a recogerlo que hay que hacerlo por medio de la web vmall o por la de huaweispain, sabes como se usa el chat en vivo en la vmall porque ayer mande un par de correos y no he tenido respuesta, tardan mucho en contextar los emails, otra cosas el numero de telefono el 0900 que pone en econtacto es gratuito y por ultimo no se si a ti tb te lo dieron ponia que por registrarse daban un vale de 50e y te mandaban un correo pero a mi tampoco me a llegado tu sabes como va esto, un saludo y gracias
Muy buenas,,

Vamos por partes....

Vmall, es la plataforma oficial de venta de huawei por lo que tienes toda la tranquilidad de una compra directa.. ( vmall ha sido creada para vender directamente los terminales de honor y huawei, sin intermediarios, )antes utilizaban Amazon

El cambio fue en los primeros días, pero si no el servicio técnico es huawei España,

Los emails a los SAT son siempre lentos ponle dos días.... pero el 900 funciona muy bien yo les llame para explicarles el problema y en 5 minutos todo resuelto

Yo compre los terminales en agosto cuando la promoción de 50 euros era para todo el mundo. Ahora piden registrarte y supongo que tardaran uno o dos días en mandarte el cupon, pero no lo dudes llama al 900 y seguro que te aclaran las dudas

Por mi parte también soy muy precavido con las compras por internet y te puedo decir que el terminal es una maravilla y lejos de tener uno me he pillado otro para la parienta.

Responder Con Cita