Ver Mensaje Individual
  #713  
Viejo 21/09/15, 22:56:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fco_jones Ver Mensaje
Hola a todos
Solicito ayuda sobre instalación de la OTA LMY48M.
Tengo el bootloader desbloqueado la stock LMY48I y era root.
Me bajé el .zip y lo intenté con el nexus root toolkit y el botón avanzado/sideload update y nada: error in /sideload/package.zip (status 7).
Lo intenté a pedal con adb sideload entrando en el recovery y nada: el mismo error.
En algún post leí que no se podía actualizar la OTA siendo root, entonces en la configuración del supersu opté por la opción DESROOTEO COMPLETO "limpiar para desrooteo permanente". Total que ya no tengo la aplicación superSU y no debería ser root, pero nada, sigo con el mismo error.
¿Alguien puede decirme qué es lo que hay que hacer, siendo root, para poder actualizar el nexus cada vez que venga una OTA?.



¿Qué diferencia hay entre instalar una ota con adb sideload e instalar una imagen .tgz sin los wipes?
Me imagino que la imagen sería una instalación desde cero, aunque sin los wipes se mantendrían los datos de usuario, mientras que la OTA sería una actualización sobre otra versión anterior, pero a fin de cuentas ¿sería lo mismo?.
Un saludo
El problema esta en que has modificado el sistema al hacer root, y aunque lo quites, seguirá fallando, por lo que lo mejor es que instales limpiamente la imagen de fabrica con el toolkit, y así te evitas problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: