Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 21/09/15, 22:39:22
Array

[xs_avatar]
Raul19872013 Raul19872013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mlais M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uuusho Ver Mensaje
Efectivamente, el preloader esta mal. OS escribo desde mi M9 por fin. Voy a intentar explicar como lo he hecho.
Busqué uno de similar características. Le tocó la china al THL5000T. Hay que descargar la ROM. En el flashtools flashear esa ROM en nuestro M9. Lo hace, pero no arranca lógicamente. Después flashear la ROM del M9, pero hay descargar la ROM de la pagina de Mlais, no la de needroom. La de needroom esta mal, aparte del preloader, el system.img.
Con el flashtools, seleccionar la ROM del M9, ya por fin y el preloader hay que seleccionar el del Thl5000T.
Y a flashear. Olvidad la solución de marear con los drivers e historias. Eso no soluciona nada. He leído mucho sobre que si coges el driver tal o cual, por ahí no va la cosa.
oye pasame todo lo q usaste x favor necesito ayuda no se si al instalar la rom del thl 5000t lo hiciste con preloader seleccionado o sin seleccionar o si solo seleccionaste el preloader y al cargar la rom mlais m9 me imagino q ya fue sin seleccionar el preloader? trate de cargar la rom del thl 5000t pero me saca un error 5033 creo y dice algo del scartter mi correo es [email protected]
Responder Con Cita