Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 21/09/15, 12:27:52
Array

[xs_avatar]
lorglp lorglp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Las palmas
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Luzbelito14 Ver Mensaje
Yo hace ya un tiempo instale la rom MUIU V5 y la LEWA, esas estan en ingles. En estos dias instale el resto y las samsung no funcionaron, o no arrancaba la rom o arrancaba con muchos errores y no te dejaba hacar nada. La AOSP y la Color OS me parecieron las mejores en aspecto, no les puedo decir de estabilidad porque las probe nomas buscando alguna que tuviera las bandas 3G de Argentina. Vale decir que ninguna las tiene y solo funciona en 2G.
En este momento deje instalada la Color OS y lo unico malo que note, aparte de la señal 3G, es que la calidad de imagen de la camara bajo mucho.
Para volver a la rom stock lo unico que tienen que hacer es descargar el Mobile Upgrade S 4.2.3 de la pagina de Alcatel y seguir los pasos para restaurar el equipo.
Espero les sirva de algo esto, si tienen alguna duda me preguntan, dentro de mi ignorancia y pequeña experiencia tal vez les sirve de algo.
Les dejo una captura de pantalla de las bandas configuradas en las roms.
http://www.4shared.com/photo/KOW48Sr...-12-49-04.html

Saludos.-


compis la rom d s5 si q va y muy bien..el mvl va d lujo fluida y sin ningun bug.. Lo unico es q en la instalacion aparte de los wipes hay q hacer format system en mounth and satorage
Responder Con Cita