Ver Mensaje Individual
  #116  
Viejo 20/09/15, 22:12:01
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ShotOnTheHead Ver Mensaje
vamos a ver, esto es logico, apple es una empresa que solo sabe estafar porque lo tiene todo estudiado al milimetro. ya sabemos que pasar de 16 a 64 gb te cobran 100 euros, es una puta estafa, ellos saben mas que vosotros, y como saben muchisimo mas que vosotros, se rien en vuestra cara, y esta es una hazaña mas del marketing y politicas que tiene apple para sacaros vuestro dinero, que con cada actualizacion lo hacen de tal manera para que tu tengas que renovar tu haifon. Los que trabajan son posiblemente los mejores ingenieros del mundo y vosotros sois comparados con ellos sus borregos y os manipulan. lo he dicho muchisimas veces ya en muchisimos post: NO COMPREIS ABSOLUTAMENTE NADA DE APPLE. ES UNA EMPRESA CON UN MARKETING IMPRESIONANTE Y LO TIENE TODO ESTUDIADO, ESTO QUIERE DECIR QUE OS MANIPULAN COMO QUIEREN. PUNTO
Hombre, está claro que muchos se comportan como una secta y nos piden que no los critiquemos (so pena de "juzgarnos" como antis ). Son los conocidos fanboys.

Pero hay muchos usuarios de Apple que no son así; yo sigo siendo usuario de Apple, he tenido varios iphone e ipad y nunca me he sentido un borrego. He comprado lo que me ha venido en gana en cada momento y ahora elijo lo que para mí es mejor. Sencillamente, ahora veo a Apple que se ha quedado atrás y me limita muchas cosas que pueda hacer con los móviles (en tablets no me importa tanto, sigo pensando que el iPad es mejor... Y en ordenadores me siguen pareciendo más funcionales los mac). Ahora lo han hecho más bonito, pero volver a iOS y usarlo durante un rato es como volver al pasado, como complicar las cosas para todo (Poner un mp3 de tono, pasarse una película, bajar música, no hay explorador de archivos, no se puede compartir un archivo con cualquier app que lo abra, no puedo bajarme apps no oficiales sin hacer jailbreak, etc...).

No confundamos a todos los usuarios de Apple con esos que parecen accionistas, que se dedican a pedir que no se critique a Apple y si lo haces es que eres del "enemigo".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: