Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 20/09/15, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tursonando Ver Mensaje
Pues yo acabo de sacar el M5 de la caja y no funciona la pantalla táctil. Por supuesto le he quitado el protector que trae de serie. Un amigo también lo tiene y le da muchos problemas(problemas de altavoz, reinicios, etc... En teoría me tienen que mandar otro, ya veremos....Y la verdad estoy un poco decepcionado ya que estuve mirando muchos móviles y me decidí por el.
Es normal, en todas las marcas, hay tandas que salen mal de fábrica, la mala suerte de al que le toca y tiene que descambiarlo, en mi caso fue que la pantalla venia de fabrica con 2 pixeles muertos, pero en cuanto me puse en contacto con bq y les hablé del problema, en menos de 48 horas tenia el nuevo en casa. Y no puedo estar mas contento, va genial pantalla, altavoces con sonido brutal gracias a dolby ATMOS y recalco lo de atmos por que el que viene de serie es un poco caca. pero aun así el sonido es brutal y mas con los cascos. fluidez y bateria genial. me corre cualquier juego sin problemas tengo un vicio al san andreas con un mando ipega que me pillé... bueno en general, feliz con mi m5
Responder Con Cita