Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 20/09/15, 14:04:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Coincido en que es un insulto vender 16 GB no ampliables a ese precio, pero como ya dije, es usable a poco que pases de tener muchos juegos y que uses p.ej. OneDrive para fotos y videos.



Yo tuve el 6+ de esa capacidad y siempre me sobraban 4 y pico y he tenido varios WP de 32 en los que me sobraba espacio por todos lados. Yo pruebo muchas apps pero desinstalo las que no uso nada. Hago fotos pero también borro las que no quiero. Pero claro, también tengo algún amigo que no borra ni una foto, ni una conversación de whatsapp... El día que pierda el móvil verás que cabrero por perder tropecientas fotos.



Y lo mismo para quienes tienen 10000 canciones o 4 películas que nunca terminan de ver.



A mi iOS 8.3 no me decepcionó por la memoria del 6+, sino porque su fluidez y estabilidad no se correspondían con la fama. Ahora me llega un 5c con el que voy a dar otra oportunidad a iOS probando la versión 9, de 16 GB por cierto.
Claro que son usables,faltaría más jejeje pero yo no me gasto 700€ en un móvil para andar con ojo con la memoria,tengo 30gb en onedrive para guardar fotos y vídeos pero que llega el momento en el que te limita y yo soy de los que piensa que ya que me he gastado un dineral si no instaló algo que sea por qué no quiero no por que la memoria me limita, teniendo el i5 de 16 fui a instalar el infinity blade 3 y me salto el mensaje de memoria insuficiente....

Me he comprado el i6 de 64 solo y únicamente por qué no hay de 32,pero con 32 a mí ya me sobra,era el principal motivo por el que quería cambiar el i5 también por qué estaba ya cansado de las 4 pulgadas(las 5,5 del plus sumadas a sus marcos enormes no son viables)
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: