Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 19/09/15, 09:25:05
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: GF768
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChiicoFlash Ver Mensaje
Ahora si me siento mejor. Me pasó lo mismo con la diferencia que yo estaba usando la cámara y se apago. Desde ahí no revivió más, y me lo reconoce como a vos.
En fin. Habrá que esperar el MBM-CI o pagar los $450 ARS que sale el arreglo.
Ah, por cierto, cuando conecto el celular a la red y mantengo apretafo POWER prende el led.
Supongo que consuela pensar que no eres el único afectado, "mal de muchos" como se suele decir. El motivo sabe dios cuál será, una pena. El caso es que un móvil con el uso justo, para nada trasteado sobretodo en cuanto a ROMs y demás (yo casi siempre dejo la stock, a mis móviles o a otros que toqueteo) y se muere como si se hubiese hecho algo mal...

El problema es que ahora el SAT verá el desbloqueo del bootloader y tocará pasar por caja, cuando el único pecado que se cometió fue rootearlo para poder quitar algunas apps e instalar otras. En fin.

Ya se llevó a la tienda, os diré si hubo milagro con el taller o no. Deseadme suerte.

EDITO: A mi también se me prendía la luz si hacía alguna combinación de teclas, no recuerdo cual, pero vamos, que está más muerto que vivo. Y añado, si el SAT me echar para atrás el arreglo en garantía por mucho que avisen sobre tema Bootloader, ya le pueden ir dando y bien a Motorola. Gracias a mi, por recomendarlo o regalarlo, se compraron 5 modelos de Moto G y siempre he hablado bien de ellos, pero me da que me va a cambiar el chip, esperemos que no.

Última edición por Thicky Día 19/09/15 a las 09:28:02.
Responder Con Cita