Tema: [ CONSULTA ] Busco firmware unusal 10x
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 16/09/15, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,024
Tu operador: Movistar

Hola:
Me respondo a mi mismo y pongo la solución por si a alguien más ha tenido el problema de Bootloop en este modelo de tablet, del que, al parecer no hay mucha información.
La tablet dejó de funcionar y al arrancar siempre se quedaba en el logo de la marca y se reiniciaba una y otra vez. He conseguido arreglarlo de la siguiente manera:
1- Apagar la tablet y cargar a tope.
2- Arrancar en recovery: Pulsar volumen menos (el botón mas a la izquierda, según está de frente) y, a la vez el botón power. Mantener ambos pulsados, al menos 4 segundos, hasta que la tablet encienda y salga el logo. Ahora soltamos ambos botones y arrancará en el recovery.
3- Utilizando los botones "Vol (-)" y "Volver" para seleccionar y "power" para confirmar. Proceder primero a hacer un "wipe cache partition". Cuando termine arrancará normalmente y volverá al loop. Apagar.
4- Volver a arrancar en recovery. Seleccionar Factory reset y confirmar (Hay que desplazarse entre varios "NO" hasta encontrar el "YES". Aceptar.
5- Si ha habido suerte, como en mi caso, tras un largo rato (dejadla, si hace falta hasta 15 minutos), la tablet se reinicia como recién salida de fábrica.

Espero que pueda servir a alguien.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: