Tema: [ RECOPILACION ] Problemas y SOLUCIONES
Ver Mensaje Individual
  #452  
Viejo 16/09/15, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

 Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
A ver, problemas.. Lo primero es con la cámara que trae al usar el flash hago la foto y se ve una raya, es decir, como que está en dos tonalidades no se explicarlo si queréis pongo una foto que veáis pero bueno lo he solventado usando la cámara de OPO, es decir, la que puedes hacer fotos a 50Mpx que además es mejor que la que trae
Segundo problema, micrófono. Cuando mando un audio por whatsapp por ejemplo se escucha perfecto, ningún problema pero cuando me llaman o llamo yo me escuchan entrecortado y no se entiende nada. Solución temporal usar el manos libres y me escuchan perfectamente pero claro, como comprenderéis esto es un poco pesadilla. Si sabéis como solucionar el problema del micro avisadme, ya he visto un hilo que lo medio arreglan pero tengo que informarme bien de como hacer root y todo el rollo. Espero haberme explicado bien. Un saludo.
Pues eso mismo, lo q as descubierto, para lo del micro hay una solución q es una modificacion del build. Y para lo de la ralla esa sale en algunas aplicaciones de cámara a veces al usar el flash. La cámara FV5 lo tiene corregido y en la stok no debería de salirte.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: