Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 14/09/15, 10:01:23
Array

[xs_avatar]
dogon99 dogon99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Movistar
Yo tengo la flip wallet desde el primer día (la variante sin ventanita). Antes de ponerla no me hacía ninguna gracia, la veía plasticosa y un poco antigua, y la compré para no llevar el móvil sin nada (todavía no he localizado un protector de vidrio templado con la curva).

El caso es que estoy encantado, cero rayaduras tiene el interior con un recubrimiento estilo terciopelo (puedo tirar sin protector de pantalla el tiempo que quiera).

Lo que más me gusta es que queda perfectamente ajustada y no convierte el móvil en un armatoste rollizo, es más lo hace menos escurridizo y el tacto es muy agradable.

Tiene detalles muy sutiles como por ejemplo el modo en el que la tapa termina haciendo la curva del lateral del edge, los agarres del móvil transparentes en las esquinas e incluso tiene un hueco en la cara interior de la tapa para poder meter una tarjeta fina (p.ej de crédito o ticket de parking).

Otra cosa que me ha gustado (no me pasaba con móviles anteriores -iphone- y no sé si es por el móvil o por la funda) es que cuando abres la tapa se ilumina la pantalla y queda lista para desbloquear con la huella.

En fin, para mí bastante recomendable.
Responder Con Cita