Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 14/09/15, 10:01:17
Array

[xs_avatar]
slipknotforze slipknotforze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei g610
Tu operador: Movistar
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por rtblack Ver Mensaje
crees que si me das tu backup funcione? se me va la red movil a cada rato y ya me esta causando inconvenientes en el trabajo cuando me quieren localizar jaja

emmm el primer Downgrade que hice fue con la B126 pero luego no me entraban las llamadas ni los sms, sera xq falta el Cust??
pues fijate que no tanto el backup si no mas la rom qu es en si es la misma te podria mandar las carpetas del cust e igual la rom q es b126 q tengo jeje es q no se como extraer todo el rom q ya cree en el cel jeje y aprovechando el root explorer como te comento maņana procurare hacerte el video jeje es q es cel de mi novia y por endes de experimentar y actualizar la rom me fallo eso de la barra de estado y llamadas y el what no llegaba al bloquear el cel y al desbloquearlo llegaba todo de golpe y pss tuve que hacer todo ese experimento por q tuve un huawei y300 y el mismo chiste me salio y con ese video del cust lo solucione y ahora con este cel g630 igual no se me salio de la mente mas de este tuto q extraje la carpeta no sabia q se podia extraer y eso desperto mas mi curiosidad y salio bien el experimento jejej creo es cuestion igual de maņas de los celulares jejeje
Responder Con Cita