Ver Mensaje Individual
  #110  
Viejo 12/09/15, 16:04:07
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
A ver, he estudiado contabilidad en el instituto y en la universidad, y además he sido autónomo (lo que es ser una pequeña empresa cada individuo) y me ha tocado pasar por el IVA trimestral y todo lo demás.

Apoquinan lo dicho; lo que se puedan llevar los empleados, los alquileres que paguen y lo que paguen a proveedores (poco, porque sus proveedores mayoritarios, los del género que venden, están en Irlanda). Una minucia con todo el dinero que mueven.

ES lo que te digo, que lo que hace Apple (no es la única, pero fue un caso que salió hasta en TV por lo singular) es de sinvergüenzas y debería estar perseguido por la UE. Creo que recordar que el gobierno español estaba buscando la manera de meter mano ahí.
Si, yo estoy acabando la carrera ya algo controlo, pero no tengo experiencia como tu

Está claro que pagan una miseria con lo que ganan, así es la vida.
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de: