Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 11/09/15, 14:04:02
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Griwi Ver Mensaje
Buenas noches,

Estoy pensando en adquirir un htc 820 con orange, me sale bien de precio 0 € al mes XDDD pero tengo unas preguntas y a ver si me podeis echar una mano XDDD.

Utiliza el 820 la banda de 800 mhz de Lte 4g??? Una foto de la caja del movil me podria ayudar bastante.

Que tal esta el tema de rooms, acabo de mirar en cyanogenmod y no he encontrado la room y la verdad es que me gusta trastear bastante en ese tema, rooms, rootearlo, liarla y consultar foros para desliarla, por cierto veo que hay poca actividad en el subforo creo que la gente ya no se decanta por htc y tiran mas por samsung, sony, lg y appel, no?

Por cierto ahora tengo el motorola moto g 4g 2013 y antes tuve el samsung ace 2 y htc wildfire s, los superventas orange de gama media.

Muchas gracias XDDDD
Buenas compi.
1- Todos, absolutamente todos los modelos de HTC que se venden aquí en España y que soportan 4G, todos traen la banda 800.

2- Si quieres un móvil que funcione como dios manda sin tener que tocar nada, este es tu sitio.

Pero si lo que quieres es trastear y meter mano, éste no es tu móvil.
Las roms cocinadas te van a traer más disgustos que alegrías por muy android puro que sean, e ibas a perder funcionalidades importantes que tienes con la rom oficial.
La poca scene que hay la encontrarás en el foro xda.

Si quieres un móvil para trastear me miraría otras opciones.
Al 820 si le empiezas a cambiar roms, que si cyanogen, que si miui, que si tal..
el móvil pierde la gracia de todo lo que aporta con la rom stock a nivel de funcionalidades que a priori, te das cuenta de que no es poco cuando te pones a indagar.
Un saludo.

Última edición por TrHmrt16 Día 11/09/15 a las 14:08:46.
Responder Con Cita