Ver Mensaje Individual
  #521  
Viejo 11/09/15, 11:08:25
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MoronBro Ver Mensaje
Hola, chicos.

La verdad, después de un año con este móvil con la verión MIUI5 v45 y viendo el fiasco de la MIUI6 me he estado esperando a ver si salía algo interesante con MIUI y creo que mi paciencia se ha agotado y que voy a probar la MIUI7.

La verdad con la v45 de MIUI5 me daba todo lo que necesito sin apenas problemas para mi uso, pero hay que evolucionar, así que me lanzaré.

Me estoy descargando la nueva de xiaomi.eu_multi_armani_5.9.10_v7_4.4 que justo ha salido.

He leído bastante sobre todo lo nuevo desde hace un año, pero siempre saltan dudas.

1º Mi mayor duda ahora es hacerme una copia de los datos del móvil, veo que tengo 3 opciones. Backup de TWRP, de Titanium y de MIUI. Pregunta simple, pero que hago porque nunca he usado ninguna, ¿cuál me recomendáis / más completo / seguro / simple? Si no tp es muuuuuy indispensable y reinstalo todas las apps y reinicio de datos.

2º Quisiera usar algo tipo xcelerate y los otros que leo, en resumen tweaks para que dure + la batería/vaya mejor el móvil pero sobre todo que me de la opción de cambiar velocidad de micro o que me baje el micro a 1,2 fijo para que no se me caliente tanto, uno de sus usos en los que si me falla me jode mucho es como GPS del coche, y Madrid + sol + GPS + Bluetooth + cargando del mechero hacen que se caliente, se quede "colgado/lento" y me entren ganas de tirarlo por la ventana a veces.

Mi gran pereza para probar simpre han sido los backups, ya que nunca los he hecho y pensar en reinstalar todo y tal ufffffff

Muchas gracias, y espero vovlerme un forero activo de nuevo.
1º Para las aplicaciones creo que lo mejor es usar Titanium y luego yo haría un backup completo con TWRP

2º Tú mismo has dado la respuesta, te instalas Xcelerate y bajas la frecuencia a 1,2 con Synapse
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 11_JoSe_11 su comentario: