Tema: [ CONSULTA ] Note sin espacio para memoria
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 09/09/15, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
Medvezhonok Medvezhonok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Tienes que reparticionar, tu teléfono reparte el espacio en una partición de 2gb para el sistema (system), la sd0 interna unos 9 GB.

La solución es aumentar la partición system, que es la que se te ha quedado corta.
¿Como se hace? Pues instalando Odin en el PC, y bajando al PC un archivo PIT especifico para el N7000 (desde XDA), hay de varios tamaños, el más adecuado es el de 4GB, tendrás espacio de sobra.
Este archivo PIT de 4GB, lo cargas en el Odin desde su apartado PDA.
También en Odin marcas la casilla 'repartition', previamente debes haber conectado el móvil al PC por USB,y Odin haberlo detectado, cuando ya lo tengas todo le das al boton start y cuando este cambie a verde ya lo habrás ampliado.

Si no se reinicia solo hazlo tú.

Tras reiniciar, ves a a Ajuste/almacenamiento, verás que no se ha actualizado el cambio.
Deberás hacer un formateo de la sd 0 interna,puedes hacerlo desde ahí mismo, reinicias y listo, ya tienes la capacidad necesaria.

Esta implícito en esto que al formatear la sd0 se borra todo lo anterior en la misma, así que previamente a todo lo comentado deberías haber hecho un volcado al PC de toda la sd 0,para que luego puedas colocarlo todo tal y como estaba, sin perder nada tras el formateo. Si vas a hacerlo y no encuentras el enlace, pídelo y te lo colgamos.

Amigazo mio..........me has dado la pista a lo que estaba buscando.

Verás.........tengo en mi Note una sd interna de unos 11GB. El tema esta en que las carpetas /data y /system estan casi copadas, a su limite de almacenamiento y claro, no puedo instalar nada. Asi que tengo claro que he de reparticionar la tarjeta. Como no se claramente la estructura de particiones de una sd te pongo un pantallazo para que veas como está mi móvil actualmente.

Tengo el Odin PC y necesito ese archivo PIT que no se donde encontrar. Que te parece si me vas guiando?. Me localizas ese archivo?. Espero como un desesperado tu ayuda Eniac.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-09-18-54-57.jpg (47.1 KB, 226 visitas)
Responder Con Cita