Ver Mensaje Individual
  #488  
Viejo 09/09/15, 00:18:07
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Pues a mi si que me ha pasado 3 o 4 veces que le ponga el cargador, o la bateria y se niegue a cargar...

Me paso en el AVE hace 2 meses, por ejemplo... que como iba con el GPS, estando enchufado veia como la bateria no paraba de caer.

El fin de semana... igual. Lo enchufo con un 12%, a la media hora voy a mirar y esta al 2% (porque con Xcelerate la bateria pasa del 15% al 1% en un plis, aunque globalmente si que dure mas).

Y hoy lo pongo a cargar al 1% y tras 1h miro y estaba al 0%, asi que he ido a desenchufar y enchufar y se ha quedado frito. Luego me ha pasado como hace unos meses... da igual si le enchufo el cargador o la bateria, que se pone con el LED intermitente y no hace nada.

Y bueno... tras unos 10min parpadeando parece que se ha quedado fijo y esta cargando.

Pero no me hace nada de gracia esto, cualquier dia se niega a coger carga y adios movil, con lo cuidadito que lo tengo yo siempre...
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita