Ver Mensaje Individual
  #947  
Viejo 08/09/15, 01:10:30
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tunef Ver Mensaje
Una pregunta, a los que hicimos el pedido sobre el 30 de agosto y todavia estaba en el precio anterior de 190$ y no se incluia otra carcasa, podremos pedir aunque sea la carcasa de regalo y que nos la manden? Es que me parece un poco injusto que por unos dias no nos pudieramos beneficiar ni de la bajada de precio ni de la carcasa...
La bajada de precio era previsible porque es lo que sucede siempre en las semanas sucesivas tras la salida a la venta de un nuevo terminal en China, aunque en el caso del Prime no ha sido muy acusada (solo 5$). Entiendo que la gente que se ha lanzado a comprarlo, lo ha hecho por la exclusividad de tenerlo en primicia. En cuanto al tema de las carcasas, estuve intentando negociar la manera de que os las hicieran llegar en vuestro color favorito a los que ya habias comprado el telefono, pero me contestaron que no era posible, porque aparte del valor de la carcasa, tendrian que correr con los gastos de envio y no les compensaba en absoluto. La unica opcion que proponian, era que si realizabais un pedido de algun otro articulo de la tienda, os incluirian la carcasa de forma graruita en ese envio.


 Cita: Originalmente Escrito por RaulSFC Ver Mensaje
Pues el mio me da que me lo han perdido o no se

en la web de singpost solo me aparece esto

03-09-2015Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Introduce el numero de seguimiento en esta web que sale mucho mas detallada la situacion de los envios,

http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Buenas, aun puedo pillarlo con las condiciones del primer post con los 2 aņos de garantia en Oviedo? Gracias!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Si. Solo tienes que seguir las instrucciones del segundo post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: