Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 07/09/15, 00:46:37
Array

[xs_avatar]
seergio seergio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Lenovo K910, Galaxy S7 Edge G935FD
Tu operador: Vodafone
Es un gran móvil tanto por diseño como por prestaciones hardware, la cámara es un poco floja pero el terminal es bueno en líneas generales.

Lo de ser tan delicado en tema de brickeos es por el tema del kernel. No me he metido a programar una Rom, sólo a destriparlas, pero al igual que huawei y otros tiene una parte que no hacen pública como los drivers de la gráfica, cámara, etc.

En XDA dicen que un desastre el tema del software de estos fabricantes y a los que se han currado el la rom de cyanogen hay que reconocerles su duro trabajo. El problema de estas compañias punteras en lo suyo como la informática o el hardware de redes es la falta de consideración con el usuario y que una vez vendido el modelo lo dejan olvidado. Este terminal soportaría Android M y ni siquiera tiene una Rom Lollipop oficial.

En definitiva, un Sony o Motorola es mejor en software. Yo no vuelvo a Lenovo o Huawei, a no ser que cambien su política. Admito que este teléfono me ha gustado desde el primer momento al ser dual sim y de prestaciones de alta gama. Lamentablemente me ha decepcionado porque lo compré pensando en que sería una inversión para durar un par de años y por lo delicado que es y su fragilidad, me hace dudar de que aguante mucho con el.

Última edición por seergio Día 07/09/15 a las 00:49:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seergio su comentario: