Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 04/09/15, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Yo también aproveche la oferta de 100€ de descuento del Note3 de Samsung
Yo estoy mirando de cambiarlo sin prisa, casi por capricho, se me a roto el nervio trasero de los botones de volumen (no se me ha caído, no se como ha pasado), un pequeño "hilo" de plástico muy frágil, y ya no se ve nuevo estéticamente. Aparte de eso también esta nuevo visualmente, y yo no he usado ni fundas ni protector, simplemente no se me ha caído nunca.
El caso es que como dices, antes las 5" era mucho, después era la moda, luego llegaron las 5.5", luego las 5.7" (últimamente están saliendo muchos de 5.7"), las 6" es mucho ahora, supongo que en un futuro ... no.
El problema es que yo voy "adelantado" a la moda, y quiero las 6" ahora ..., ya con las 5.7" prácticamente solo estaba el Note3 y yo era de los únicos con phablet, ahora conozco mucha gente con phablet ...
La putada es que ahora las marcas están bajando las pulgadas, el Nexus6 y el Huawei Mate han bajado de 6" a 5.7", y a mi me han jodido ...
Están bajando porque han "leído" mal al mercado. Pensaban que era lo que tocaba, y se ha visto que al menos de momento, el cliente actual (en su mayoría, porque por ejemplo si que hay gente que piensa como tú en este mismo foro, pero vamos, no sois los suficientes) no lo quiere tan grande y las ventas no han sido las esperadas.

Eso ha hecho que se frenen y vayan otras vez hacia abajo. BQ ha pasado de las 6 como máximo tamaño a las 5,5''. Pero en Nexus va a pasar igual. Y Samsung parece que ya no saca los Mega, ni Sony los Z Ultra (se queda con el premium en otros 5,5'').

No sé si es que tras dos años, el mercado no se ha acostumbrado o que finalmente es un límite físico que la gente no está dispuesta a pasar; vamos, que no hay donde guardarlo y ya se hace incómodo para la mayoría.

Y cuidado, que mira Huawei con su Mediapad de 7'', haber gente que lo quiere la hay, pero no la suficiente.
Responder Con Cita