Tema: [ RECOPILACION ] Scene del LG G Watch
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 04/09/15, 13:55:21
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nakar2000 Ver Mensaje
Puma, una vez mas, podrias explicarmelo paso a paso, esto me esta volviendo loco, ejejejej, te lo pido de favor.
1.- Instalar los drivers adb correctamente.
2.- Instalar recovery custom TWRP
3.- Meterte en la opción de abd sideload en opciones avanzadas del recovery
4.- En el ordenador con los archivos de las imágenes de la OTA (tienes Bootloader.zip, y dos .img) tienes que abrir en esa carpeta un simbolo del sistema como administrador (Archivo>Abrir Simbolo del sistema como administrador (esto es asi en w8.1 y w10))
5.- Tras abrir el simbolo del sistema prueba a introducir adb push Bootloader.zip (creo que era asi y no hacia falta algo más) y te mandara ese fichero a la interna del reloj si esta todo correcto.
6.- Si ha mandado el archivo, solo tienes que ir a Install zip en el recovery del reloj y flashear el Bootloader.zip
7.- Tras esto, ya puedes flashear las .img con adb fastboot nombre.img (creo recordar que era asi, ahora no me acuerdo que comando use bien)

Y ya esta.

Sinceramente no me acuerdo mucho de los comandos... tendria que ponerme a investigar pero si pones en el simbolo del sistema adb help o algo asi te salen todos los comandos existentes que hay...

Saludos y espero que esta vez este mas claro...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita