Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 03/09/15, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
Goriki Goriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hurk0 Ver Mensaje
Muy buenas, llevo un tiempo pasandome por esta sección del foro pero es la primera vez que escribo. Hace 3 días recibí la mía de Banggood por 66€ y todo estupendo, es la Z23L y no tiene problema de desenfoque.

En cuanto a Banggood estoy muy contento con su servicio al cliente, contactaron conmigo porque solo tenían stock de Z22, así que me preguntaron si la quería o prefería esperar. Dije de esperar y al tiempo me dijeron que no podían asegurarme que volviesen a tener, asi que me daban la Z22, una batería extra y una funda por la espera o me devolvían el dinero, como quisiera. Acepte la Z22 y cuando me llego era la Z23L, junto con la batería extra y la funda, así que un 10 por ellos. Todo esto en el modelo blanco, el verde si tenian stock.

Ya que posteo esto aprovecho para compartir esta oferta y que me deis vuestra opinión:
Es la carcasa kingma por 7$, la que pedí en banggood hace un pelin de agua y no me fio.
http://www.gearbest.com/action-cameras-sport-dv-accessories/pp_203820.html

Edito: Con el tema de la espera y demás el envio se me hizo eterno, la pedi el 8 de julio y me llego el 31 de agosto cosa asi.
Pues a mi la mia mal. En los correos que le envio a banggood les pregunto si me pueden comprobar que si encargo una nueva no venga con el desenfoque, y no me contestan. es una loteria.A mi con ellos se me han quitado las ganas de comprar
Responder Con Cita