Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 23/03/11, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por socsocarrat Ver Mensaje
hola,

hoy he llamado a vodafone y les he pedido que me den de baja la tarifa smartphone de 19.9 y me han dicho, (ya me lo pensaba) que no pueden, que esa tarifa de 19.9 es parte de la otra que yo escogi cuando me cambié a vodafone, en concreto la @M. Total me han dicho que lo puedo considerar todo (@M mas la de 19.9) la misma tarifa, o sea me han dicho que es una tarifa sola, ya que a ambas les aplican descuentos y viene a ser como una sola,pero me da a mi que me estan engañando otra vez, ni ellos mismos saben lo que dicen. al final les he dicho que son unos mentirosos (pues a parte de esto, tengo 350 mensajes gratis, y en mi anterior factura me cobraron algunos) y que desde el primer dia han ido con engaños. Creo que al final también iré a consumo y lo denunciaré y me daré de baja. También estoy esperando la pròxima factura a ver que pasa.
Llevo con @s+ 3 meses, y vistas las facturas lo que te han dicho es correcto, luego te aplican descuentos a la tarifa de 15 de internet (Le quitan unos 10 o así) y te acaban cobrando lo que dice tu tarifa, en mi caso 28.95

Al menos en mi caso es así compruebalo en cuanto recibas la factura, pero las tarifas @ lo que son realmente son unas tarifas que engloban una tarifa de datos y una de voz.

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita